marzo 2024
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Últimas noticias

BLOG

  • Todo
  • Blog

FACTORIA – Rompiendo muros: El Aula del Futuro como Motor de Cambio en la Educación en España

Empieza un nuevo curso escolar 2023-2024 lleno de nuevos proyectos y mucho trabajo por delante por parte de todo el equipo de  Factoría Educación Digital y GlobalNET Solutions que nos permita aportar nuestro «granito de arena» al proceso de cambio …

GlobalNET-FACTORIA 2023: “Vuestra apuesta segura y responsable de Digitalización en Centros Educativos”

Empieza un nuevo año, el 2023, lleno de proyectos, retos y objetivos para tod@s a nivel personal y profesional. Este año 2023 para el grupo GlobalNET Solutions no va a ser un año cualquiera, porque cumpliremos 10 años desde su …

El desarrollo profesional: competencia digital docente y formación para el compromiso con el desarrollo del Plan Digital de Centro

Las acciones formativas desarrolladas en materia de competencia digital surgen de un Plan de Centro y responden a las necesidades detectadas a través de instrumentos de valoración y diagnósticos específicos y/o estandarizados y se integran en las programaciones y proyectos …

Formación pantalla interactiva SMART en Centros Educativos – PLAN RENOVE TECNOLÓGICO 2022

La tecnología interactiva para el aula líder en España. Descubre qué hacemos por tu CENTRO EDUCATIVO. Lanzamos la propuesta para cubrir todas las necesidades a nivel tecnológico que pudiera demandar un centro educativo destacando la apuesta por los monitores interactivos de SMART …

El Plan Digital de Centro – Será un instrumento que forme parte del Proyecto Educativo

Las acciones formativas desarrolladas en materia de competencia digital surgen de un Plan de Centro y responden a las necesidades detectadas a través de instrumentos de valoración y diagnósticos específicos y/o estandarizados y se integran en las programaciones y proyectos …

Factoría Educación Digital y SMART – Transformar clases en experiencias activas de aprendizaje

¡Una forma increíble de impartir tus clases! Gracias a las clases interactivas, las actividades basadas en juegos, las herramientas colaborativas y las evaluaciones formativas, SMART está diseñado para captar la atención de los alumnos en el aula, en casa o …

Nuestro paso por SCHOOLS DAY 2022, en el stand de la Comunidad de Madrid

Presentamos en el stand de la Comunidad de Madrid en Schools Day 2022 el proyecto “Liderando mi centro hacia el futuro”. El mejor foro de encuentro de familias, colegios y campamentos. La Semana de la Educación completa su oferta educativa …

CURSOS EDUCATIVOS PARA DOCENTES – Los dispositivos digitales como herramientas de aprendizaje.

Formación del curso “LOS DISPOSITIVOS DIGITALES COMO HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE”  que hemos realizado desde FACTORIA para el equipo docente del CEIP Jorge Guillen en Getafe. Nuestro proyecto de FACTORIA está basado en el Marco de Referencia de Competencia Digital Docente. …

En Factoría Educación Digital diseñamos el Plan de Digitalización de vuestro Centro Educativo.

Realizando formación al equipo docente del Ceip Nuria Espert de Valdebebas (Madrid) Os acompañamos a realizar un diagnóstico preciso sobre la situación digital del centro y del profesorado, para posteriormente elaborar el PLAN DIGITAL. Las TIC suponen un reto constante …

Lumio by SMART – Transformar clases en experiencias activas de aprendizaje

Imparta clases inspiradoras, independientemente de dónde se encuentren sus alumnos. Lumio es la herramienta de aprendizaje digital para transformar clases en experiencias activas de aprendizaje colaborativo que captan la atención de los alumnos en sus propios dispositivos. Más potente que …

Capacitamos a los profesores para diseñar clases enriquecidas con tecnología.

Los profesores están comprometidos a utilizar la tecnología como una herramienta en el aula para apoyar el aprendizaje del alumno. Formación paneles interactivos Smart GX en el Centro Ceip Poetisa Celia Viñas de Fuenlabrada. Tanto si se trata de respaldar …

LA NECESIDAD DE DESARROLLAR LA COMPETENCIA DIGITAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO DEL SIGLO XXI

Quisiéramos aprovechar la ocasión en este cierre de año 2021 para realizar una reflexión y solicitar un deseo, “NECESITAMOS DESARROLLAR LA COMPETENCIA DIGITAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO DEL SIGLO XXI”.   La pandemia y el cambio climático nos están enseñando …

Factoría 2021. Un proyecto formativo de futuro

GlobalNETSolutions nació hace casi más de diez años con el propósito de acompañar a los centros educativos en su proceso de digitalización poniendo en marcha el proyecto “Lidera tu centro hacia el futuro” utilizando la Tecnología con Propósito. En este …

Formación Docentes del programa Fuenconectad@s en Fuenlabrada

Formación del curso “LOS DISPOSITIVOS DIGITALES COMO HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE”  que hemos realizado desde FACTORIA – GLOBALNET para los centros educativos de Fuenlabrada que han participado en el PROYECTO FUENCONECTAD@S Os mostramos un resumen de las valoraciones que nos realizaron …

Monitores Interactivos SMART formación a docentes.

El futuro de la educación es interactivo. Desde FACTORIA te vamos a ayudar a conocer Lumio es la herramienta de aprendizaje digital para transformar clases en experiencias activas de aprendizaje colaborativo que captan la atención de los alumnos en sus …

Cursos de formación para docentes en competencias digitales

Cubrimos las necesidades de desarrollo del Sistema Educativo y aseguramos una continuidad formativa adaptada a la evolución de las tecnologías. La conectividad y el equipamiento irán llegando a todas las aulas, pero será necesario un plan de formación coherente con …

Encuentro con profesionales expertos del sector educativo en Madrid

El pasado Lunes 25 de Octubre se organizo por parte de CHANNEL PARTNER una mesa de discusión con partners expertos en el sector educativo y con los mayoristas Esprinet y MCR. José Ramiro Martínez, Fundador y CEO en Factoría Educación …

Formación docentes programa Fuenconectad@s del Ayuntamiento de Fuenlabrada

La Junta de Gobierno local dio luz verde a la convocatoria de subvenciones por valor de casi 1 millón de euros para los 82 centros escolares públicos y concertados de la ciudad con el objetivo de que puedan comprar material …

Aula del futuro – Future Classroom Lab

Future Classroom Lab (FCL) es un entorno de aprendizaje inspirador en Bruselas, que desafía a los visitantes a repensar el papel de la pedagogía, la tecnología y el diseño en sus aulas. A través de seis zonas de aprendizaje, pueden …

Acompañamos a Docentes Innovadores para crear Aulas Del Futuro

Descubre con nuestra formación todos los beneficios que puede proporcionar SMART. ¿Qué ofrecemos? Desde FACTORIA te vamos a ayudar a conocer ” SMART Learning Suite“, un software intuitivo capaz de adaptarse a la rapidez de los cambios que se producen …

Aula STEAM del Futuro – Curso 2021 / 2022

«La educación en España necesita un cambio. Necesitamos ponernos a trabajar ya, necesitamos que todos tomemos conciencia». Palabras de José Ramiro Martínez, Fundador y CEO en GlobalNET Solutions Educación Formación e Innovación y Factoría Educación Digital. El proceso de digitalización …

Bienvenidos a “Factoría Educación Digital”

“FACTORIA nace por la necesidad de desarrollar la Competencia Digital en el sistema educativo del siglo XXI”. Soy José Ramiro, Fundador y Director General en GLOBALNET SOLUTIONS y FACTORIA EDUCACIÓN DIGITAL. Hace casi 10 años decidimos dar un giro en …

marzo 2024
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Últimas noticias