Capacitamos a los profesores para diseñar clases enriquecidas con tecnología.

Blog · 18/enero/2022 - 08:29

Los profesores están comprometidos a utilizar la tecnología como una herramienta en el aula para apoyar el aprendizaje del alumno.

Formación paneles interactivos Smart GX en el Centro Ceip Poetisa Celia Viñas de Fuenlabrada.

Tanto si se trata de respaldar planes de competencia académica, mejorar la comunicación o aumentar experiencias de aprendizaje, la tecnología desempeña un papel fundamental a la hora de impartir clases.

La formación al manejo de paneles interactivos permite descubrir las múltiples funciones de estas herramientas.

Los pedagogos siempre han usado una superficie común en la enseñanza. Desde la época de las pizarras de tiza, pasamos por las pizarras vileda, comenzamos la digitalización de las aulas con las Pizarras Digitales Interactivas y continuamos a día de hoy con las nuevas Paneles Interactivos.

Ofrecemos formación personalizada del paquete SMART Learning Suite al profesorado de tu Centro Educativo para que sean capaces de liderar sus clases captando la atención del alumnado.

SMART Learning Suite es un paquete de software que se compone de cuatro herramientas que permiten conectar cualquier tipo de dispositivo (ordenadores, chromebooks, tabletas, teléfonos…) a la SMART Board del Aula. SMART Learning Suite se adapta a todos los tipos de estilos docentes y enfoques educativos desde el más tradicional al más innovador.

A día de hoy millones de personas están adquiriendo y mejorando sus conocimientos en competencias digitales.

Realizamos GRATUITAMENTE un DIAGNOSTICO, para conocer la situación del centro educativo a nivel de competencias digitales y establecer así una planificación adecuada para la mejora y desarrollo de la misma.

Nos basamos en el Marco Europeo de Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes y para ello examinamos los siete ejes temáticos que se plantean en él.

Analizaremos de forma conjunta y consensuada las diferentes áreas para establecer así un plan estratégico de acción.

Únete a nuestras formaciones.

Más información.: 📲916078648

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *