NIVEL C Avanzado C1-C2

Filppando… ponemos el aula del revés

1.1. Navegación, búsqueda y filtrado de información, datos y contenidos digitales

2.2. Compartir información y contenidos digitales

3.1. Desarollo de contenidos digitales

5.3. Innovación y uso de la tecnología digital de forma creativa

¿Te suena eso de “flipar” la clase? ¿Te has planteado en cambiar
tu modelo de clase?
Aprende a llevar a cabo tu clase de manera invertida, consigue
que tu alumnado desarrolle autonomía, se implique y trabaje en
equipo apoyándose en la tecnología.

¿Quién dijo que aprender no es juego de niños? La gamificación en tu aula

1.2. Evaluación de información, datos, contenidos digitales

2.1. Interacción mediante las tecnologías digitales

2.2. Compartir información y contenidos digitales

5.3. Innovación y uso de la tecnología digital de forma creativa

¿Te gustaría que tu clase enganchara como un videojuego?
Aprende a gamificar tu clase, consigue que tus alumnos estén más
motivados y trabajen de una forma didáctica y divertida.
Descubrirás cómo hacerlo apoyándote en las TIC.

Hazlo tú mismo, crea tus propias unidades didácticas digitales

1.2. Evaluación de información, datos, contenidos digitales

1.3. Almacenamiento y recuperación de información, datos y contenidos

3.1. Desarrollo de contenidos digitales

3.2. Integración y reelaboración de contenidos digitales

¿Quieres transformar tus unidades didácticas apoyándote en las
TIC? ¿No sabes por dónde empezar?
Aprende a realizar unidades didácticas valiéndote de
herramientas digitales. Innova, engancha a tu alumnado y sácale
el máximo partido a las posibilidades que ofrecen las TIC.

Dispositivos móviles en mi aula, ¿por dónde empiezo?

3.1. Desarrollo de contenidos digitales

3.2. Integración y reelaboración de contenidos digitales

4.3. Protección de la salud

5.3. Innovación y uso de la tecnología digital de forma creativa

¿Pokemon Go? ¿Realidad aumentada?
Aprende como llevar la realidad aumentada a tu aula, aprovecha
los recursos digitales existentes y empieza a crear los tuyos. Abre
un universo de posibilidades para tu alumnado y sácale el
máximo partido a los dispositivos móviles.

Asegura tus dispositivos y la forma de usarlos

4.1. Protección de dispositivos

4.2. Protección de datos personales e identidad digital

4.3. Protección de la salud

4.4. Protección del entorno

¿Conoces los riesgos digitales que puedes correr al usar tus
dispositivos? ¿Y los de tus alumnos?
Aprende qué medidas debes tomar a la hora de usar dispositivos
digitales con tu alumnado para evitar los riesgos más comunes
que puedes encontrar tanto en la parte digital como en el uso
diario.

Gamifica: de la teoría a la práctica
Gamifica: de la teoría a la práctica

Ver más
Protegido: Herramientas educativas para dispositivos portátiles
Herramientas educativas para dispositivos portátiles
En convocatoria hasta 01/09/2021
Ver más
Psicología de la imagen
Psicología de la imagen

Ver más

CURSOS EN CONVOCATORIA

Ver todos ¿Quieres ver todos los cursos?

Únete a nuestras formaciones y mejora tus competencias digitales.