Factoría Educación Digital y SMART – Transformar clases en experiencias activas de aprendizaje

Blog · 29/marzo/2022 - 12:46

¡Una forma increíble de impartir tus clases!

Gracias a las clases interactivas, las actividades basadas en juegos, las herramientas colaborativas y las evaluaciones formativas, SMART está diseñado para captar la atención de los alumnos en el aula, en casa o en ambas situaciones.

Clases en directo: mantenga el interés de los alumnos en una clase con transiciones fluidas entre la enseñanza al ritmo del alumno y al ritmo del profesor con hojas impresas individuales, juegos interactivos y mucho más.

Aprendizaje independiente: los alumnos pueden tomar el control de su educación a su ritmo con el aprendizaje asíncrono. Lumio (anteriormente conocido como SMART Learning Suite Online) es accesible en cualquier parte desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Lumio funciona con todas sus herramientas existentes

Importe sus clases fácilmente y combine recursos existentes, incluidos archivos PDF, PowerPoint, Notebook y Presentaciones de Google, para crear clases interesantes. Seleccione y añada únicamente las páginas que quiera, y haga que sus clases fluyan de principio a fin. 

Descubra recursos listos para usar, como organizadores gráficos y manipulativos.

Convierta contenido estático en áreas de trabajo colaborativas, donde los alumnos pueden crear conjuntamente en un lienzo digital compartido desde sus propios dispositivos.

Transforme clases en evaluaciones basadas en equipos, actividades y juegos como, por ejemplo, Prueba Monstruosa, para que la colaboración sea más divertida y atractiva.

Desde el primer día, con servicio de asistencia técnica, además de formación para el personal docente. 

Acompañamos a Centros Educativos en la transformación Digital. Estamos realizando DEMOS de la pantalla interactiva SMART 

¿Tú ya la has probado ?  ¡Consúltanos! 916078648

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *