Formación pantalla interactiva SMART en Centros Educativos – PLAN RENOVE TECNOLÓGICO 2022

Blog · 25/mayo/2022 - 06:58

La tecnología interactiva para el aula líder en España.

PANTALLA INTERACTIVA SMART

Descubre qué hacemos por tu CENTRO EDUCATIVO.

Lanzamos la propuesta para cubrir todas las necesidades a nivel tecnológico que pudiera demandar un centro educativo destacando la apuesta por los monitores interactivos de SMART TECHNOLOGIES ofreciendo una solución integral de instalación, configuración y formación docente.

Además con las facilidades de pago de un renting tecnológico de EDUCARENT

¿Tú ya la has probado ? 🧐

Estamos realizando DEMOS de la pantalla interactiva SMART Technologies.  Para el PLAN RENOVE TECNOLÓGICO 2022 – Formación en el uso y metodología en monitores interactivos

Muchos centros han decidido seguir apostando por la digitalización para continuar mejorando el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Los dispositivos se usan principalmente para impartir clases híbridas y hacer las sesiones más interactivas: utilizar los paneles digitales posibilita que los docentes proyecten en el aula y al mismo tiempo enseñen la información a los asistentes a la clase online; así como mostrar y presentar todo tipo de recursos digitales, y anotar sobre ellos con ayuda del lápiz digital durante la clase.

Las pantallas interactivas están diseñadas para la sencillez que buscan los profesores. Son fáciles de implementar y de mantener, además de una sólida inversión para cualquier presupuesto de tecnología educativa.

Al integrarse con las plataformas de Google, Microsoft y LMS, las herramientas SMART ofrecen experiencias de aprendizaje más interactivas, comentarios más significativos y una colaboración más estrecha entre los alumnos en cualquier lugar donde esté presente el aprendizaje.

Realizamos un diagnostico completo de las necesidades tanto del centro como del profesorado y asesoramos en la transformación digital y pedagógica.

Transformar clases en experiencias activas de aprendizaje. ¡Consúltanos!📲916078648

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *