Lumio by SMART – Transformar clases en experiencias activas de aprendizaje

Blog · 28/enero/2022 - 09:21

FORMACION SMART MONITORES INTERACTIVOS

Imparta clases inspiradoras, independientemente de dónde se encuentren sus alumnos.

Lumio es la herramienta de aprendizaje digital para transformar clases en experiencias activas de aprendizaje colaborativo que captan la atención de los alumnos en sus propios dispositivos.

Más potente que nunca para aprender en cualquier parte.

Lumio (anteriormente conocido como SMART Learning Suite Online), la herramienta de aprendizaje digital para los cambiantes entornos de enseñanza de la actualidad. Este intuitivo software basado en la Web le ayuda a crear clases interesantes con las que los alumnos pueden interactuar en el aula, de forma remota o en su tiempo libre en sus propios dispositivos.

Descubre con nuestra formación todos los beneficios que puede proporcionar SMART.

 

Es muy fácil: empiece a impartir sus clases o acceda a recursos listos para usar

Importe las clases que ya usa, combine recursos existentes y mejórelos con componentes personalizables, incluidos juegos, áreas de trabajo colaborativas y mucho más. De forma fácil y rápida desde un navegador, Google Drive™ o Microsoft Teams®.

Nos enfocamos en la simplicidad para que los maestros puedan enfocarse en lo que importa.

La implementación es más que solo capacitación: capacita a los maestros con las herramientas que necesitan para motivar a sus estudiantes e involucra a las aulas con tecnología integrada adaptada a las necesidades de aprendizaje específicas.

¡Únase a nuestras formaciones para educadores, exploramos las soluciones SMART y proporcionamos consejos y trucos que puede usar en el aula para comenzar hoy!

Próximas formaciones en👇🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *