Monitores Interactivos SMART formación a docentes.

Blog · 25/noviembre/2021 - 12:54

FORMACION PANELES SMART

El futuro de la educación es interactivo.

Desde FACTORIA te vamos a ayudar a conocer Lumio es la herramienta de aprendizaje digital para transformar clases en experiencias activas de aprendizaje colaborativo que captan la atención de los alumnos en sus propios dispositivos

Transforme clases en segundos y, a continuación, impártalas en los dispositivos de los alumnos en un navegador a través de Google o Microsoft Teams.

¡Puede incluso combinar diferentes tipos de archivos en una única clase de Lumio (anteriormente conocido como SMART Learning Suite Online)!

FORMACION PRESENCIAL SMART

Descubre con nuestra formación todos los beneficios que puede proporcionar SMART.

Clases en Directo, manteniendo el interés de los alumnos con transiciones fluidas adaptada al ritmo necesario. Puedes añadir tus contenidos existentes, ya que su importación integra gran variedad de formatos ( Microsoft Office, PDF, Google Workspace for Educación, …)

Capte la atención de sus alumnos como nunca antes

Permita a los alumnos tomar el control de su aprendizaje de forma independiente y en grupo mientras alternan fácilmente entre el aprendizaje en el aula y a distancia. Mantenga la atención y logre que los niños se sigan conectando, mostrándose motivados y aprendiendo de forma activa a través de contenido interactivo en sus propios dispositivos.

Haz clic aquí y conócenos. ➕ℹ️➡️ https://factoriaeducaciondigital.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *