The Leaders Somos FACTORIA La solución a la digitalización docente "La necesidad de desarrollar la Competencia Digital en el sistema educativo del siglo XXI. La educación no es simplemente una profesión, es más bien una forma de vida y una auténtica pasión, por ello desde Factoria queremos ayudarte en el proceso de adaptación a las necesidades de la educación del Siglo XXI con nuestras acciones formativas" José Ramiro - Fundador y CEO Factoría Educacion Digital CONOCE NUESTRA HISTORIA touch_app

Slide

CERCANIA

SERIEDAD TRANSPARECIA
Y HONESTIDAD
PASIÓN ORIENTACIÓN
AL CLIENTE
CALIDAD
DE SERVICIO
NUESTROS VALORES

Los valores de FACTORIA son sus principios éticos y profesionales a los cuales nos comprometemos a respetar durante toda nuestra actividad.

Contamos con unos sólidos principios empresariales fomentando la calidad del servicio y la atención al cliente.

Slide NUESTRA HISTORIA FACTORIA nace por la necesidad de desarrollar la Competencia Digital en el sistema educativo del siglo XXI. Queremos aportar nuestro granito de arena y dar respuesta a la necesidad de acompañar a los docentes en su formación diaria. Se trata de un proyecto específico y exclusivo en el ámbito de la Formación en Competencia Digital Docente.

Slide Factoria Educación es un centro de Formación Docente en Competencias Digitales con los siguientes objetivos a nivel corporativo:

Puesta en marcha Plataforma e-learning de prestigio y calidad “FACTORIA EDUCACIÓN DIGITAL”

Refuerzo de las Competencias para el personal docente en la era digital.

Aumentar las competencias digitales didácticas de los docentes.

Ruptura de la actual “brecha digital” en el sector educativo especialmente en los docentes y formadores.

Desarrollo de una solución que apoye a la transformación digital de nuestros maestros y profesores, así como a los nuevos docentes que vayan accediendo al sector.

Adecuación de las Competencias Digitales para adquirir las habilidades necesarias para la educación del siglo XXI.

Incorporación de la tecnología como elemento facilitador de un cambio metodológico que la educación está demandando.

Proporcionar las Competencias digitales necesarias al personal del sector educativo que permita una correcta docencia dentro el actual proceso de transformación digital.

Atender a las necesidades formativas emergentes en una sociedad del conocimiento cuyas señas de identidad son el cambio y la transformación permanente.

Alcanzar este compromiso, ofertando una metodología Semipresencial con apoyo tutorizado online dirigida a actualizar y adaptar las competencias y habilidades de los distintos perfiles profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la educación, la formación y la innovación.

misión y visión

Slide NUESTRO EQUIPO

Factoria Educación cuenta con un nutrido equipo de profesionales que persiguen la excelencia académica de todos aquellos que se acercan a nosotros, pues nuestros alumnos, son al mismo tiempo los profesores de aquellos en el las próximas décadas harán de este un mundo mejor.

José Ramiro Martínez Fundador, CEO Factoria Educación Digital ÓSCAR COSTA Director Pedagógico,
Doctor en Ciencias de la Educación