Nuestro paso por SCHOOLS DAY 2022, en el stand de la Comunidad de Madrid

Blog · 20/marzo/2022 - 12:09

FORMACION EN SCHOOL DAY

Presentamos en el stand de la Comunidad de Madrid en Schools Day 2022 el proyecto “Liderando mi centro hacia el futuro”.

FACTORIA EDUCACION DIGIRAL

El mejor foro de encuentro de familias, colegios y campamentos.

La Semana de la Educación completa su oferta educativa con Schools day y ofrece a las familias en mejor foro de encuentro con los colegios y campamentos.

Es un encuentro de colegios y familias, un espacio dinámico y lleno de experiencias, con talleres y actividades donde los colegios mostrarán su oferta formativa. Las escuelas con un alto nivel educativo y sólidos resultados académicos presentan sus centros y sus proyectos educativos.

Vídeo realizado por SCHOOLS DAY

Trabajamos la parte de entorno de aprendizaje activo, utilizando la tecnología como medio. Hemos impartido Talleres en el stand de la Comunidad de Madrid, utilizando las herramientas Lumio de los monitores interactivos SMART Technologies.

Aplicaciones STEM para despertar el interés de los estudiantes.

Diseñadas para ofrecer a los estudiantes los conocimientos que necesitan para estar preparados para el futuro.

Educar en STEM, un reto para Madrid

La Educación STEM combina las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, creando un método integrador e ilustrativo que facilita el aprendizaje en estas disciplinas desde la propia experiencia.

En Factoría Educación Digital somos especialistas en Educación e Innovación. Impulsamos la digitalización de vuestro colegio bajo dos pilares fundamentales: la tecnología con propósito educativo o a disposición de la educación, y la conexión siempre de forma segura.

Capacitamos a los profesores para diseñar clases enriquecidas con tecnología.

Infórmate.: 916078648

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *