Acompañamos a Docentes Innovadores para crear Aulas Del Futuro

Blog · 14/septiembre/2021 - 10:44

Descubre con nuestra formación todos los beneficios que puede proporcionar SMART.

¿Qué ofrecemos?

Desde FACTORIA te vamos a ayudar a conocer ” SMART Learning Suite“, un software intuitivo capaz de adaptarse a la rapidez de los cambios que se producen en la enseñanza hoy en día. Con ella los docentes crean clases interesantes y los alumnos interactúan desde el aula, de forma remota o cuando quieran desde sus propios dispositivos.

Impartir tus clases cómo y dónde quieras.

-Clases en Directo, manteniendo el interés de los alumnos con transiciones fluidas adaptada al ritmo necesario con hojas impresas individuales, juegos interactivos y mucho más.

-Aprendizaje Independiente, de modo que los alumnos pueden tomar el control de su educación a su ritmo.

-Determinando el Nivel de Compresión de los alumnos con una variedad de evaluaciones formativas y paneles de control de áreas de trabajo individuales y en grupo.

Factoría educación digital esta dirigida a toda la comunidad educativa, que tenga en mente formarse en competencias digitales.

Las TIC suponen un reto constante ya que avanzan a un ritmo vertiginoso y no siempre es fácil aprender a usarlas de manera correcta y lo que es más importante: incluirlas de una manera eficaz en la metodología didáctica.

Haz clic aquí y conócenos. Así de fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *