Filppando… ponemos el aula del revés
1.1. Navegación, búsqueda y filtrado de información, datos y contenidos digitales
2.2. Compartir información y contenidos digitales
3.1. Desarollo de contenidos digitales
5.3. Innovación y uso de la tecnología digital de forma creativa
¿Quién dijo que aprender no es juego de niños? La gamificación en tu aula
1.2. Evaluación de información, datos, contenidos digitales
2.1. Interacción mediante las tecnologías digitales
2.2. Compartir información y contenidos digitales
5.3. Innovación y uso de la tecnología digital de forma creativa
Hazlo tú mismo, crea tus propias unidades didácticas digitales
1.2. Evaluación de información, datos, contenidos digitales
1.3. Almacenamiento y recuperación de información, datos y contenidos
3.1. Desarrollo de contenidos digitales
3.2. Integración y reelaboración de contenidos digitales
Dispositivos móviles en mi aula, ¿por dónde empiezo?
3.1. Desarrollo de contenidos digitales
3.2. Integración y reelaboración de contenidos digitales
4.3. Protección de la salud
5.3. Innovación y uso de la tecnología digital de forma creativa
Asegura tus dispositivos y la forma de usarlos
4.1. Protección de dispositivos
4.2. Protección de datos personales e identidad digital
4.3. Protección de la salud
4.4. Protección del entorno
CURSOS EN CONVOCATORIA
Ver todosÚnete a nuestras formaciones y mejora tus competencias digitales.